Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Encuentra el Delegado del CDE del PRI un partido unido en Acuña

- en torno a su candidato a la presidencia municipal

Ciudad Acuña, Coahuila, 20 de mayo del 2013. El Delegado del Comité Directivo Estatal del PRI en este municipio, Jesús de la Rosa Godoy, dijo en entrevista, que encuentra en esta frontera un partido muy unido en torno a su candidato a la presidencia municipal.

Informó que ya ha platicado con la estructura del partido y en todos hay una gran unidad y fortaleza, imbuidos por el trabajo ejemplar del primer priísta en la entidad.

Hizo notar que Acuña es un municipio generoso y ahora el trabajo desarrollado por el PRI no solamente en el proceso electoral sino durante todo el año, enarbolando las propuesta y aspiraciones de la gente, les darán muy buenos resultados en esta elección.

Dijo que el partido tiene sus tiempos para el trabajo electoral y en base a ello, está trabajando, también en espera del registro ante las instancias electorales de sus candidatos en cada municipio.

“Bueno el CDE tiene sus tiempos, tiene sus momentos y lo está acordando particularmente con cada uno de los aspirantes a enarbolar la propuesta del PRI y en este caso para desarrollar una intensa actividad en la búsqueda de convencer a la militancia y a la ciudadanía”, dijo De la Rosa Godoy.

Sobre la situación en este municipio expresó:

“Encontramos un partido muy unido, un priísmo crecido por su trabajo, con gran arraigo, encontramos a una militancia comprometida, con la seguridad del triunfo para seguir trabajando para llevar beneficios a la comunidad principalmente a los que menos tienen”.

“Hemos platicado con las estructuras del partido, con cada uno de sus dirigentes de organizaciones y agrupaciones y encontramos una militancia comprometida en su trabajo partidista”.

Sobre cómo encuentra al PRI en ciudad Acuña señaló:

“ Indiscutiblemente que fortalecido, unidos en torno a un ejercicio de trabajo que el primer priísta del estado nos ha imbuido con su trabajo y con su liderazgo, y estamos aquí para darle continuidad a los proyectos que tiene nuestro partido para seguir trabajando en beneficio de la comunidad acuñense”.

El delegado del CDE del PRI hizo también un reconocimiento al presidente del comité municipal de su partido, Alberto de Luna Sánchez, por su buen trabajo, mismo que hizo extensivo a toda la militancia.

Etiquetas: Acuña, CDE, delegado, elecciones, Jesús de la Rosa Godoy, PRI


Galería de imágenes