Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ENCUENTRAN NIGROPETENSES OPORTUNIDAD LABORAL

A través de Bolsa de Trabajo Municipal

La Bolsa de Trabajo Municipal en coordinación con la empresa Motores Domésticos de Regal Beloit, llevó a cabo en las oficinas de Desarrollo Económico de la Plaza de las Culturas, un reclutamiento de 50 personas de 18 a 60 años, para los puestos de operador, almacén e importación.

Lo anterior lo informó el Director General de Desarrollo Económico y Turístico, Jorge Carranza Aguirre, al tiempo de señalar que esta sinergia entre gobierno y sociedad, permite generar campos de desarrollo para las familias nigropetenses, ya que gracias a un empleo pueden satisfacer sus necesidades básicas así como contribuir al desarrollo de Piedras Negras.

Carranza Aguirre, destacó que dentro de esta bolsa de trabajo se contratan personas de hasta 60 años de edad, como respuesta a las peticiones realizadas por la Primera Autoridad de ampliar el régimen de edad, ya que son personas que demuestran lealtad y responsabilidad ante su empleo.

En el acto se contó con la participación del Servicio Nacional del Empleo, que dirige en esta frontera Juan Alfredo Botello Nájera, ello con la finalidad de brindar una alternativa a los buscadores de empleo, así como una asesoría integral para colocarse en un buen trabajo.

Etiquetas: empleos, Fernando Purón Johnston, Piedras Negras, Regal Beloit, SNE


Galería de imágenes