Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Encuentro Ciudadano cumple la expectativa en el sector Fundadores

Ciudad Acuña, Coah. Con la estrategia de lograr que mayor número de ciudadanos sean atendidos, departamentos de la Administración Pública Municipal, encabezados por el Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez, acudieron la tarde noche del jueves al fraccionamiento Fundadores, con servicios y acciones en beneficio de las familias asentadas en este populoso sector.

A partir de las seis de la tarde, alcalde y titulares de las diversas direcciones, atendieron las inquietudes y necesidades de los habitantes de las colonias aledañas a Fundadores, y mientras los adultos eran atendidos, los pequeños disfrutaron de función de cine, como medio de interacción y convivencia.

Servicios que brindaron la mayoría de los departamentos municipales, con clases de pintura, corte de cabello, venta de despensas alimenticias, rehabilitación del alumbrado público, atención a mascotas con vacunación antirrábica y baño antigarrapaticida.

Información del estado de cuenta del predial y recepción del pago, lo mismo que atención de quejas y pagos del servicio de agua potable. Orientación sobre los programas vigentes en desarrollo social, en los centros comunitarios y consultorios médicos, casa de la cultura, programa de bacheo y rehabilitación de calles.

Además, la atención del Sistema DIF en las áreas sicológica, jurídica, de trabajo social, de sus programas dirigidos a las personas con discapacidad y para adultos mayores.

En tanto, en el área de salud, médicos de la dirección de salud municipal atendieron a los pacientes y les dotaron del medicamento necesario.

Así, con el interés de la autoridad municipal de beneficiar a más familias, a través de estas jornadas ciudadanas vespertinas, en un horario en que los trabajadores ya retornaron a casa, se cumplirá la misión de un gobierno cercano a la población.

Etiquetas: Acuña, beneficio, colonia, Encuentro Ciudadano, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, servicios


Galería de imágenes