Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Encuentros de negocios con altos ejecutivos de Asia, tendrá el gobernador en la gira de trabajo que inicia este lunes

Para promocionar al estado en inversiones y empleos

Saltillo, Coa. En la gira de trabajo que inicia este lunes por Asia, el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez sostendrá reuniones con altos ejecutivos durante la presente semana, con el objetivo de promocionar al estado para la llegada de más inversiones y empleos.

Acompañado de empresarios de las diferentes regiones de la entidad, así como del Secretario de Desarrollo Económico, Javier Guerrero García y del Alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso, el mandatario coahuilense se encuentra en aquella región, que se caracteriza por su crecimiento y expansión en el mundo.

La gira de trabajo internacional de Rubén Moreira es para darle continuidad a la visita que realizó en octubre, antes de asumir la titularidad del Poder Ejecutivo del Estado.

Consolidar contactos estratégicos en Asia así como explorar otros más, e identificar áreas de oportunidades, empresas, inversionistas y estructuras de promoción o desarrolladores que puedan interesarse en su potencial instalación en Coahuila.

Se confirmaron citas para toda la semana con altos ejecutivos, funcionarios e inversionistas, principalmente de los ramos automotriz, energías renovables, desarrolladores industriales, instituciones tecnológicas, de fomento o banca de desarrollo, y con representaciones diplomáticas de México.

Viajan con el Gobernador Rubén Moreira, el titular de Promoción de la Secretaría de Desarrollo Económico, Francisco de León; el Alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso, y los empresarios Salvador Chavarría, de la Región Norte; Alonso Villarreal, de la Región Centro; Armando Carlos, de La Laguna, y Daniel Calvert, de la Sureste.

Etiquetas: Asia, Coahuila, Desarrollo Económico, inversión, negocios, reunión, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes