Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Enrique Peña Nieto es un hombre de palabra: Hilda Flores

Torreón, Coahuila de Zaragoza a 18 de abril de 2012, En el próximo sexenio La Laguna será prioridad y regresarán los tiempos de desarrollo pleno, para ello traeremos las grandes empresas que nos hacen falta. Porque nuestro país ya no aguanta más en estas manos, que en 12 años nos han llevado al abismo, necesitamos que quien guie los destinos de México, sea un hombre que se comprometa, pero también que cumpla, un hombre de palabra, que haya demostrado que sabe gobernar, ese hombre amigas y amigos es Enrique Peña Nieto, es el candidato de las propuestas y de las respuestas, respuestas viables que la sociedad mexicana necesita así lo destacó Hilda Flores Escalera ante militantes y simpatizantes del PRI.

La abanderada tricolor al Senado de la República en su gira por el Distrito 06 estuvo acompañada de la candidata suplente a Diputada Federal Claudia González compañera de fórmula de la candidata Norma González Córdova quienes recorrieron el ejido el Águila, la Colonia Latinoamericana, Campo Nuevo, Zaragoza, Valle Oriente, Mayrán y Residencial del Norte. En diálogo abierto ante los asistentes puntualizó que sus demandas ahora son las de los candidatos y candidatas del PRI, quienes las tomamos y las hacemos nuestras, porque eso que ustedes requiere y demandan ya está plasmado en los 20 compromisos que firmamos ante notario público y como dice el dicho papelito habla, no hay marcha atrás.

Más tarde se trasladaron en transporte público donde abordaron varias rutas e hicieron un recorrido el cual inició en la Clínica 71 sobre el Boulevard Revolución hasta llegar a la calle Lucio Blanco, los usuarios manifestaron su respaldo a las candidatas, comprometiéndose a respaldarlas para que lleguen al Congreso de la Unión. Aprovecharon cada parada oficial del transporte para entregar su publicidad y saludar a quienes esperaban su camión que los llevaría a su destino.

Hilda Flores Escalera y Norma González Córdova en reunión con la estructura del MT donde asistieron más de mil personas, la candidata al senado destacó que “con su voto este 1º de julio lo podremos lograr y hacer realidad, necesitamos que esa intención que hoy marcan las encuestas sobre las preferencias electorales donde los abanderados del tricolor son los más viables, se haga realidad y se concrete”, por eso la invitación para que otorguen su confianza a los candidatos del PRI, “nuestra mejor encuesta será el día de la gran fiesta democrática y seguros estamos que con ustedes, que son nuestro motor, vamos a ganar”.

Cerró su día en un Mitín que congregó a cerca de dos mil personas quienes escucharon atentos las propuestas, y entre porras, vivas manifestaron su unidad en torno a Enrique Peña Nieto, Braulio M.Fernández, Norma González Córdova y Claudia González.

Etiquetas: campaña, EPN, Hilda Flores, PRI


Galería de imágenes