Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Enrique Peña Nieto tiene la solución a los problemas de México

Reiteran Irma Elizondo Ramírez y Marilú Flores de Aguirre en Las Américas. Saludan a comerciantes en la avenida Guerrero y participan en reuniones de apoyo.

Ciudad Acuña, Coah. 1 de junio del 2012. Las candidatas a diputadas federales en el distrito 01, Irma Elizondo Ramírez, propietaria y María de Lourdes Flores Treviño, suplente, recorrieron en el intenso calor, la colonia Las Américas, donde escucharon la diversa problemática que afecta a las familias en materia de empleo, educación, servicios médicos y seguridad.

Ante decenas de familias cuyas casas visitaron, Marilú Flores e Irma Elizondo manifestaron su confianza que con Enrique Peña Nieto en la presidencia de la república, México tendrá otro rumbo en el que se privilegiarán las soluciones a favor de las familias mexicanas en materia de empleo, educación y servicios médicos.

Las candidatas a diputadas federales propietaria y suplente, en el distrito 01, coincidieron, en que México debe ya tomar otro rumbo, en el que las familias mexicanas de la ciudad y el campo sean atendidas, escuchadas y se les resuelvan definitivamente sus problemas.

“México no aguanta ya otro sexenio en manos del PAN”, dijo Irma Elizondo, quien destacó que la pobreza, inclusive la alimentaria ha aumentado en este sexenio como en ningún otro.

En el mismo sentido se expresó Marilú Flores de Aguirre quien dijo que hoy ya la mitad de la población de México viven en la pobreza y unos 12 millones de mexicanos en pobreza extrema.

“Hoy todo esta mas caro, pagamos más por todo: alimentos, medicinas, gasolina y pagamos más impuesto, y no se ve el cambio que anunciaron con bombo y platillo los gobierno panistas”, dijo Marilú Flores de Aguirre.

Pidió asimismo no se dejen engañar por otros candidatos que ofrecen amor y paz, pero en su momento hicieron uso de la violencia para exigir las cosas sin importarles para nada la gente.

En su recorrido las candidatas recibieron muestras de respaldo de la gente de ese sector que dijeron van a votar por los candidatos del PRI, Enrique Peña Nieto a la presidencia de la república, Hilda Flores Escalera y Braulio Fernández a la senaduría, y por Irma Elizondo Ramírez y María de Lourdes Flores Treviño a la diputación federal.

En una intensa jornada de trabajo Irma Elizondo y Marilú Flores saludaron a comerciantes del bulevar Guerrero en esta ciudad desde el Heróico Colegio Militar hasta la calle Hidalgo, en un recorrido de 11 cuadras.

Además ambas candidatas acudieron a reuniones de apoyo donde expusieron sus propuestas de campaña ante más de 300 personas en cada una de ellas, la primera en el sector de la colonia Independencia y la segunda en el sector de la Rivera y Granjas del Valle. En todas ellas acompañadas del dirigente del PRI Alberto de Luna.

Etiquetas: diputadas, EPN, Irma Elizondo, Marilú Flores, PRI


Galería de imágenes