Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entra en operación el quinto comedor en Jiménez

Jiménez, Coah. Como parte de las acciones para combatir la pobreza alimentaria que sufren algunas familias del municipio de Jiménez, este viernes entro en funcionamiento el quinto comedor comunitarios, este ubicado en el ejido la Muralla.

Como parte de la estrategia de la Cruzada Contra el Hambre que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto, el alcalde Salvador Ricardo Lozano Arizpe en compañía del Coordinador Estatal de Comedores Comunitarios Jorge Segundo Castillon, encabezaron la apertura oficial de este centro donde se ofrecerán diariamente desayuno y comida a 120 personas en cada uno de los comedores.

El coordinador Jorge Segundo, reconoció que estos comedores son una realidad gracias a la labor de gestión del Presidente Municipal, quien hoy por hoy, ha sido reconocido como uno de los alcaldes que más recursos han bajado al municipio derivado de ese trabajo que viene realizando desde que asumió el cargo.

A nombre de las mujeres voluntarias que apoyaran en el comedor, la presidenta del comité señora Eloísa Ríos, agradeció a los gobiernos federal y municipal “por siempre echarnos la mano y estar al pendiente de las familias de muralla.

“Agradecemos a todos los que hicieron posible la apertura de ese comedor comunitario que con la fe y esperanza de cambiar la nutrición de nuestros niños, jóvenes y adultos, y de todos aquellos que quieren recibir el alimento que aquí ofreceremos”, puntualizó.

En la apertura el edil se hizo acompañar por miembros del cabildo así como algunos directores de esta administración, como el Regidor Ing. Diego Armando Limón Barrientos, Lic. Sócrates Rosas Decanini, Ing. Luis Mario Cruz Sandoval, Sra. Margarita Zapata Enlace Programas SEDESOL Federal.

Etiquetas: alimento, comedores comunitarios, Jiménez, Salvador Lozano


Galería de imágenes