Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Entrega Alcalde barda en kínder Antonio Cárdenas

Maestros y papás reconocen labor por la educación

Saltillo, Coah. Después de presidir los Honores a la Bandera, el Alcalde Isidro López Villarreal entregó la barda perimetral que beneficia a los niños y personal docente del jardín de niños “Antonio Cárdenas Rodríguez”, en la colonia Las Teresitas.

“Hoy son detalles que estamos aportando como un granito de arena para estar mejor aquí en la escuela y que cada vez sea un lugar más digno, donde se educa a nuestro Saltillo, nuestro Coahuila y nuestro México”, dijo el Alcalde Isidro López.

“Son estos niños y niñas quienes el día de mañana van a formar parte de nuestra comunidad activa y a través de este proceso sabrán cómo poder convivir con mucho respeto a los demás, con mucha justicia”, destacó.

A nombre del Gobierno Municipal, Isidro López entregó también material deportivo, de fomento a la lectura, un botiquín de primeros auxilios, además contenedores para el reciclaje y sumar al plantel como uno de los puntos limpios de la ciudad.

En la barda perimetral se invirtieron 614 mil pesos, al incluir acciones hidráulicas y de electrificación, lo que brinda mayor seguridad a los niños y tranquilidad a los padres de familia, destacó en su mensaje el Director de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Creth Camp Bennett.

En el presídium estuvieron la Jefa del Gabinete Municipal, Esther Quintana Salinas; la titular de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores; la regidora Myrna Gutiérrez Treviño; y las directoras de ambos turnos del plantel María Inés Aguillón Valdez y Paola del Bosque.

Por la educación…
• Jardín de Niños “Antonio Cárdenas Rodríguez
• Colonia Teresitas
• Construcción de barda perimetral
• Inversión 614 mil pesos

Etiquetas: barda, colonia, entrega, Isidro López Villarreal, kinder, Saltillo


Galería de imágenes