Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/10/2019


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Entrega alcalde César Gutiérrez 26 cuadras pavimentadas a colonia Nueva Esperanza

San Juan de Sabinas, Coah. Vecinos de la colonia Nueva Esperanza, en Nueva Rosita, son beneficiados con la pavimentación de 26 cuadras de este sector donde se aplicó una inversión de 5 millones de pesos, que permite no sólo mejorar la infraestructura sino además elevar la calidad de vida de quienes viven en este lugar.


Mediante una breve ceremonia el presidente municipal de San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas hizo la entrega oficial de la obra que corresponde a los trabajos de casi 10 mil metros cuadrados de pavimentación.

En este evento, el alcalde César Gutiérrez estuvo acompañado por miembros de su cabildo y funcionarios de su administración, así como también se contó con la presencia, como invitada especial, de la Gerente General de la Cadena Comercial Súper Gutiérrez, Licenciada Aida Aracely Gutiérrez Salinas, quien atestiguó este importante acontecimiento.

En su mensaje el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, dejó en claro el compromiso que se tiene por parte de su administración para trabajar hasta el último día de su gobierno.

Por ello resaltó las acciones que en materia de infraestructura se han venido aplicando, gracias al apoyo incondicional del Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez así como del propio presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Gracias a sus gestiones se ha logrado obtener recursos adicionales que nos permiten realizar estas obras”, consideró el alcalde César Gutiérrez al referirse a la obra que hoy se entrega en este populoso sector de Nueva Rosita.

Por su parte Claudia Valdez Galindo, directora de Urbanismo y Ordenamiento Territorial, dijo que la obra consta en la pavimentación de 26 cuadras, que corresponden a más de 10 mil metros cuadrados, donde se ejerció una partida presupuestal extraordinaria de hasta 5 millones de pesos.

Como portavoz de los vecinos, Rosa Elena García de la Rosa, manifestó su gratitud al alcalde César Gutiérrez por las gestiones hechas para beneficio de todos los habitantes.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera