Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Entrega alcalde César Gutiérrez más pavimentación para Nueva Rosita

San Juan de Sabinas, Coah. En cumplimiento a compromisos contraídos con la ciudadanía y mostrando una decidida vocación política y de servicio para avanzar a paso firme e incrementar la calidad de vida de todos los habitantes, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas encabezó el evento de entrega de una obra más de pavimentación, esta vez en la colonia Ramos Arizpe.

Acompañado de la señora Érika Lozano de Gutiérrez, presidenta honoraria del DIF San Juan de Sabinas, por Óscar Davis Sanmiguel, coordinador municipal de Programas Sociales del Gobierno del estado y por miembros del Ayuntamiento, el primer edil hizo entrega de la pavimentación asfáltica que da cobertura a 19 cuadras de ese sector, donde se aplicó una inversión de casi tres millones y medio de pesos provenientes de recursos gestionados por el gobierno municipal ante el gobierno del estado y la federación.

En la confluencia de las calles Colón y Mineros de dicha colonia, el alcalde César Gutiérrez se reunió con vecinos y residentes para hacer entrega de 8 mil 426 metros cuadrados de pavimentación que se ejecutan con base en la proyección de un crecimiento urbano ordenado; con fundamento en el Plan Municipal de Desarrollo 2014 – 2017 y en el Plan Director de Desarrollo Urbano.

En su mensaje el ejecutivo municipal señaló que las obras que su administración realiza, son llevadas a cabo con el determinante objetivo de ofrecer mejores niveles de bienestar a la población y reiteró que seguirá trabajando esforzadamente por incrementar el desarrollo del patrimonio social en el municipio.

Esta obra que ahora se entrega a la comunidad fue muy solicitada por los ciudadanos y viene a acrecentar el número de cuadras pavimentadas en Nueva Rosita, mencionó el alcalde César Gutiérrez.

Afirmó que su compromiso es trabajar en beneficio de la población y llevar a cabo acciones de corte social que se reflejen en el bienestar de los habitantes del municipio.

Al agradecer el apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdez y del Gobierno de Enrique Peña Nieto, destacó que estas obras garantizan el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de todo el municipio.

A nombre de los beneficiarios, la señora Olga Morín patentizó su agradecimiento al alcalde César Gutiérrez y al Gobernador Rubén Moreira Valdez por brindarles la oportunidad de tener mejor calidad de vida a través de estas importantes obras de pavimentación que benefician a toda la ciudadanía.

Finalmente el presidente municipal y los vecinos hicieron el tradicional corte de listón para declarar formalmente la entrega de la pavimentación asfática a la colonia Ramos Arizpe.

En el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas avanzamos a paso firme y construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: César Gutiérrez, colonias, entrega, obras, pavimentación, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes