Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Entrega alcalde César Gutiérrez nuevos nombramientos

San Juan de Sabinas, Coah. Con el objetivo de eficientar el trabajo del gobierno municipal y con el afán de oxigenar el desempeño de los departamentos, sobre todo donde se presentan las áreas de oportunidades para ofrecer un mejor servicio, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas otorgó cuatro nombramientos en algunas direcciones de la administración.

Los nuevos funcionarios son: Osmara Elías Torres en la dirección del DIF municipal; Armida Lucién Cervantes Flores como Directora Técnica y de Planeación; César Arreguín Rodríguez en la Secretaría Particular y Gilberto Briseño González como Director de Comunicación Social.

La señora Érika Lozano de Gutiérrez, como Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, atestiguó la entrega del nombramiento a Osmara Elías.

El alcalde César Gutiérrez expresó que estos nombramientos los otorga en aras de mejorar, fortalecer y consolidar la administración pública municipal y con base en las facultades y atribuciones que le confiere la Ley Orgánica del Municipio de San Juan de Sabinas.

El mandatario municipal resaltó que los ajustes del aparato gubernamental están enfocados a dar mejores resultados a la población y también a los organismos y dependencias con las que la administración tiene vínculos.

Destacó que con estos nuevos nombramientos también se busca fortalecer el equipo de trabajo que ha formado en cada una de las dependencias municipales.

Finalmente, el alcalde César Gutiérrez dijo que todos estos cambios son hechos con el propósito de dinamizar la operación administrativa del municipio, pero también para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, así como tener mayor acercamiento con las dependencias gubernamentales.

Etiquetas: administración, César Gutiérrez, entrega, nombramientos, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes