Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Entrega alcalde Chuy Mario Flores estímulos

-más de 115 mil pesos a un total de 20 promotores deportivos

Entrega alcalde Chuy Mario Flores estímulos

Entrega alcalde Chuy Mario Flores estímulos

Durante una ceremonia efectuada al mediodía en la Unidad Deportiva “Santiago V. González”, el Presidente Municipal Jesús Mario Flores Garza entregó estímulos económicos que suman 115 mil 182 pesos a un total de 20 promotores deportivos comunitarios, que apoyaron las actividades el Programa de Rescate de Espacios Públicos.

Acompañado por Luis Fernando Guzmán Córdova, Coordinador de Fomento Deportivo Municipal, la Primera Autoridad otorgó los recursos a los promotores que participaron en la organización de torneos de fútbol, baloncesto, voleibol y cachibol, eventos de atletismo, activación física, escuela instruccional de béisbol infantil, cursos de natación para principiantes y campamentos de verano durante los meses de agosto a diciembre de 2007.

El Edil Nigropetense reconoció la destacable intervención de los 20 adultos cuya experiencia y desempeño en las disciplinas deportivas les facilitó la programación, organización y premiación de eventos que fomentaron la sana competencia y convivencia entre la comunidad.

Al tiempo de enfatizar que su administración tiene especial interés en encauzar al deporte a niños y jóvenes, Flores Garza informó que se han destinado recursos importantes en la rehabilitación de la Unidad Deportiva “Santiago V. González” que resultó fuertemente afectada por el paso del tornado del 24 de abril.

En su intervención, el coordinador de Fomento Deportivo Municipal, dio a conocer que con recursos del Programa de Rescate de Espacios Públicos se destinaron 72 mil 397 pesos en la adquisición de material deportivo.

Asistieron al evento Eleazar Martínez Mendoza, Director de Desarrollo Social; Guillermo Sierra Cano, representante personal del Subsecretario de Desarrollo Social en la zona norte del estado, Manuel Alanís; y la regidora Mirtala Barrera Tamez.

Los promotores deportivos fueron: Juan Andrés Sein Guillén, Víctor Cruz González, Claudia Ibáñez Álvarez, Mauricio Uribe Tapia, Carlos Javier Yáñez Saucedo, Héctor Fernández Ramón, Rogelio Ramos Alvarado, Carlos Turrubiates Espinoza, Aarón Rodríguez Sánchez, Carlos Ramos García, Orquídea Rodríguez Flores, Martín Mirola Romero, Roberto Cosme Ramírez Ramos, Mario Alberto Salinas, Gloria Cantú Borrego, René García Salcedo, Luis Guillermo Guerreo Mejía, Yanette Biomara Magaña, Adrián Rodríguez Reyes y Mónica Magaña Solís.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes