Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Entrega Alcalde Chuy Mario Flores Garza Carta-Compromiso a vecinos de la colonia 24 de Agosto

Piedras Negras, Coah. 05 de marzo del 2007. Con el empeño de trabajar cada día para mejorar la imagen de las colonias de Piedras Negras y alcanzar una mejor calidad de vida para los nigropetenses, esta mañana el Alcalde Jesús Mario Flores Garza se reunió con vecinos de la colonia 24 de Agosto para hacer entrega de una Carta-Compromiso que garantiza el apoyo del Gobierno Municipal, pero convoca también a la ciudadanía a participar para mantener las acciones que se implementen en beneficio de cada sector.

Entrega Alcalde Chuy Mario Flores Garza Carta-Compromiso a vecinos de la colonia 24 de Agosto

Entrega Alcalde Chuy Mario Flores Garza Carta-Compromiso a vecinos de la colonia 24 de Agosto

Al entregar la Carta-Compromiso el Presidente Municipal de esta frontera destacó el importante trabajo que se ha realizado a través del programa “Tu colonia, nuestro compromiso” en áreas como Imagen Urbana, Salud, Educación, Obras Públicas y Desarrollo Social entre otras, con el fin de garantizar una vida más digna para todos.

“Queremos pedirles que nos apoyen para conservar estos beneficios y que unamos esfuerzos para lograr mejores resultados” manifestó Flores Garza al destacar que es también interés del Gobernador Humberto Moreira Valdés cambiar la imagen de todas las colonias y llevar los servicios más indispensables a los ciudadanos.

El Alcalde reiteró su compromiso de actuar cada día para que Piedras Negras se mantenga como la mejor frontera “yo estoy listo para trabajar, pero necesito que ustedes también me ayuden” puntualizó.

Los vecinos de la colonia 24 de Agosto, representados por la señora María del Rosario Flores de Guerrero, entregaron al Edil un reconocimiento como muestra de agradecimiento por todo el apoyo que siempre ha brindado a este sector con el interés de elevar el nivel de vida de sus residentes.

Durante la reunión, estuvo presente el Coordinador de Imagen Urbana Lic. Raúl Múzquiz Muñoz, quien se comprometió a permanecer en contacto directo con los líderes en la colonia para conocer sus necesidades y dirigir sus peticiones a las áreas que correspondan a fin de que se les de respuesta en el tiempo pertinente.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes