Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Entrega alcalde donativo a Banco de Alimentos

Para la realización del Sexto Torneo Anual de Golf que beneficia a familias en extrema pobreza

Piedras Negras, Coah. Con la finalidad de contribuir a la noble causa que realiza el Banco de Alimentos en nuestra ciudad, el Alcalde Fernando Purón Johnston, otorgó un donativo de 15 mil pesos, al Director de este organismo, Hugo Cantú Lozano, que servirá como recurso para la realización del “Sexto Torneo Anual de Golf” a celebrarse el 12 de abril del presente año en la ciudad de Eagle Pass, Texas, donde los ingresos obtenidos se destinarán a las familias nigropetenses que más lo necesiten.

En el recorrido por las instalaciones del Banco de Alimentos, el Edil Nigropetense, al destacar la labor del organismo en nuestra ciudad que beneficia a familias en extrema pobreza, señaló que es importante contribuir con este tipo de asociaciones que a la par del gobierno, trabajan por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Durante el acontecimiento, Purón Johnston, informó, que hará entrega de la encuesta “Coahuila Habla”, a esta asociación, a fin de que cuenten con datos precisos como nombres y direcciones de las personas que viven en marginación, con ello ayudar a que los alimentos lleguen a quienes más lo necesitan.

Por su parte el Presidente del Banco de Alimentos, Hugo Cantú Lozano, tras agradecer el apoyo de la Primera Autoridad, mencionó que el recurso recibido será destinado a la próxima celebración del torneo anual de Golf, donde esperan reunir una importante cantidad de ingresos para continuar con la correcta operación que beneficia a más de 250 familias mensualmente y a 60 instituciones civiles, a través de programas sociales y de apadrinamiento.

Agregó que las personas interesadas en participar en este torneo, podrán inscribirse en las mismas instalaciones del Banco, la cual tiene un costo de 2 mil pesos, así mismo señaló que para los patrocinadores se cuentan con paquetes especiales, buscando con ello que un mayor número de personas participen, donde además de divertirse estarán ayudando a miles de familias de bajos recursos.

Etiquetas: Banco de Alimentos, Fernando Purón Johnston, Golf, Hugo Cantú Lozano, Piedras Negras


Galería de imágenes