Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entrega Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo escrituras a familias monclovenses

Monclova, Coah. Un total de 42 familias de distintas colonias de Monclova recibieron las escrituras de sus hogares gracias al apoyo del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y el departamento de Tenencia de la tierra.

Vecinos de colonias como Hipódromo, Obrera Sur, Guerrero, San Miguel, Las Flores, entre otras, recibieron oficialmente sus escrituras.

El evento se llevó a cabo en el lobby de la Presidencia de Monclova en presencia del Alcalde de Síndicos, Tesorero Municipal Juan Carlos Terrazas, el Secretario del Ayuntamiento Martin Blackaller, el Director de Catastro Jesús Pruneda y Jorge Mireles Coordinador de Tenencia de la Tierra.

Por su parte el Alcalde de Monclova destacó el esfuerzo de los ciudadanos por pagar sus escrituras, las cuales garantizan la protección y seguridad de su patrimonio y manifestó estar contento por este logró que sin duda beneficiará a sus familias.

Asimismo el ciudadano Armando Barboza Saucedo agradeció a las autoridades el apoyo para recibir sus escrituras y destacó la labor del municipio para el apoyo de estos procesos legales.

Etiquetas: entrega, escrituras, familias, Gerardo García Castillo, Monclova, tenencia


Galería de imágenes