Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Entrega alcalde material de construcción a escuela primaria de Santa María

Jiménez, Coah. Cumpliendo con una gira de entrega de apoyos para el plantel educativo de la comunidad de Santa María, el Alcalde Salvador Ricardo Lozano Arizpe visitó y realizó la entrega de material para construcción en la escuela primaria “Praxedis de Guerrero”, mismo que se utilizará para la rehabilitación de la entrada principal de esta escuela y para la instalación de un sistema de riego.

La primera autoridad junto con miembros de su administración, fue recibido por la presidenta de padres de familia, alumnos y maestros agradecidos por la respuesta inmediata a su solicitud. Las autoridades escolares y los padres de familia beneficiados con el apoyo de materiales, agradecieron al Munícipe, reconociendo la labor de la actual administración para beneficiar al sector educativo con este tipo de acciones.

El Alcalde, quien ya es conocido por sus acciones y obras en beneficio del rubro educativo, afirmó que continuará con su proyecto de abatir rezagos en todos los planteles del municipio, esto en el marco de esta entrega de apoyos a la cual se hizo acompañar del Regidor Pedro Bravo Morua, así como de la Directora de Educación y Cultura Lic. Alondra Montoya Rivera, Ing. José Antonio Gómez Ibarra Director de Ecología, Ing. Mario Cruz Sandoval Director de Planeación y el Subdirector de Obras Publicas Juan Carlos Delgado.

El paquete de material para construcción entregado para la escuela primaria de Santa María, se conforma de 10 varillas, 10 bultos de cemento, 3 rollos de manguera de 300mts, alambrón, conexiones para manguera para la instalación de un pequeño sistema de riego para las arboleda y con el programa municipal de ecología “Siembra un Árbol Siembra una Vida”, se hizo también entrega de 10 árboles.

Etiquetas: construcción, entrega, escuela, Jiménez, material, primaria, Salvador Lozano


Galería de imágenes