Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Entrega alcalde Melchor Sánchez despensas a personas vulnerables

Monclova, Coah. El Presidente Municipal Melchor Sánchez de la Fuente, acompañado del director de Desarrollo Social Víctor Vega de los Santos hicieron entrega de más de 50 despensas a adultos mayores y madres solteras de la cabecera municipal en la colonia Burócratas.

Destacó Vega de los Santos que este es un Programa Alimentario de Despensas dirigido a adultos mayores, madres solteras en estado de vulnerabilidad y personas con discapacidad que se ha estado llevando a cabo con apoyos directos de Presidencia Municipal en las diferentes colonias de la ciudad.

Por su parte, los adultos mayores agradecieron a las autoridades municipales el apoyo que se les está ofreciendo y el cual aseguraron les es de gran ayuda porque muchos no reciben apoyo de sus familiares para subsistir.

Una vecina del sector hizo un reconocimiento al trabajo de gestión que realiza el Presidente Municipal, del cual –dijo- que es de reconocer su capacidad de respaldo y diálogo hacia los adultos mayores.

Sánchez de la Fuente, agradeció la presencia de personas de la tercera edad, y de todos los ahí presentes a quienes les expresó que su gobierno tiene un compromiso con los hombres y mujeres de la tercera edad, no sólo de dotarlos de nutrientes alimenticios, sino mejorar su salud y su entorno social.

Etiquetas: apoyo, despensas, entrega, Melchor Sánchez, Monclova, personas vulnerables


Galería de imágenes