Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Entrega alcalde Melchor Sánchez obra de pavimentación en la calle Rosita

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, acudió a la colonia San Isidro para realizar la entrega de obra de la calle Rosita, donde fueron invertidos cerca de un millón 234 mil 759 pesos en los trabajos de pavimentación y construcción de cordón cuenta.

Los vecinos recibieron al Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, a la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, y autoridades municipales, con toda una fiesta popular en el sector para realizar la entrega oficial de la obra, que por más de 15 años habían gestionado los habitantes.

Poco más de de 820 personas se vieron beneficiados directamente, más los ciudadanos que diariamente transitan por el lugar, donde se hizo una construcción de 3, 631 metros cuadrados de pavimento, y 736 metros de cordón cuenta.

Al respecto Sánchez de la Fuente, dijo que es importante llegar a todas las colonias para llevar una obra, y en está ocasión en la colonia San Isidro donde por años habían esperado una pavimentación tan grande como la calle Rosita, donde cientos de automovilistas, madres de familia, y niños se verán beneficiados al transitar diariamente por el lugar.

“En hora buena muchas felicidades, y a cuidar el pavimento para que les dure muchos años, gracias por recibirnos con un festejo, se que están felices porque la obra ya es una realidad”.

Etiquetas: calle, entrega, Melchor Sánchez, Monclova, obra, pavimentación


Galería de imágenes