Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entrega alcalde Melchor Sánchez obra de pavimentación

En la colonia José de las Fuentes

Monclova, Coah. Gracias a las acciones sin precedentes, el Ayuntamiento Municipal que preside el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, hizo entrega de una importante obra de pavimentación en Calle Harold R. Pape y entre Hidalgo y Armando Flores en la colonia José de las Fuentes, beneficiando directamente a más de 890 vecinos con la creación del circuito vial.

Es importante destacar que el monto de inversión de la obra consta de un millón 489 mil pesos, con 4 mil 071 metros cuadrados en un área a cubrir de 740 metros lineales.

Durante el acto de entrega de esta nueva infraestructura, el Presidente Municipal expresó su agradecimiento a todos los gestores sociales que gracias a su coordinada participación y a la visión de la administración que encabeza, la cual está orientada en planificar un crecimiento ordenado de la ciudad y sus comunidades con obras de calidad.

Por su parte, los habitantes y las autoridades se congratularon por la inauguración de este tramo vial, que sin duda alguna viene a beneficiar a todos los vecinos.

Etiquetas: colonia, entrega, Melchor Sánchez, Monclova, obra, pavimentación


Galería de imágenes