Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Entrega alcalde Melchor Sánchez reconocimiento a mujeres distinguidas

Por contar con edades superiores a los cien años

Monclova, Coah. Mujeres distinguidas y galardonadas por contar con edades superiores a los cien años, recibieron la visita del Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, que acompañado por la primera dama Leticia Campos de Sánchez, y un grupo de regidores, hicieron la entrega de los reconocimientos que en el marco del día internacional de la mujer, fueron otorgados el lunes de esta semana, a mujeres destacadas en distintas áreas.

Al no poder acudir al teatro de la ciudad, para recibir la presea correspondiente, debido a su avanzada edad, Carolina Guerra Vázquez, de cien años, de edad, Clemencia Carrasco de 99 y Carmen Rodríguez Hernández de 108, recibieron la visita de las autoridades municipales, que en cierta forma las apapacharon.

Clemencia Carrasco, de 99 años, madre de ocho hijos, dijo que llegaron a Monclova hace más de medio siglo, provenientes de Santiago Papasquiao Durango, y ya en esta ciudad, su esposo trabajó en la construcción de la clínica siete del Seguro Social.

Al hacer entrega del reconocimiento a las tres “abuelitas”, el Alcalde dijo que el reconocimiento se hacía por ser mujeres del año, con una vida plagada de experiencias, condición que debe festejarse.

La Primera dama y los regidores Josefina Garza Barrera, María de Jesús Mares Rivera y Alberto Medina Martínez, hicieron entrega de fruta y un pastel de reconocimiento, a las mujeres que viven en la Colonia Primero de Mayo, el Pueblo y Colonia la Loma, deseándoles que sigan viviendo muchos años más.

Etiquetas: entrega, Melchor Sánchez, Monclova, mujeres, reconocimientos


Galería de imágenes