Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

ENTREGA ALCALDE OBRA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN AVENIDA PARQUE EL FIFÍ

ACUÑA, COAH., Este martes 9 de junio, el alcalde Evaristo Lenin Pérez, acompañado de los regidores, Lino González Calvillo, Emilio de Hoyos y Juan Jaime Garza, la síndico municipal, Patricia Gallegos y del director de Desarrollo Social, Roberto de los Santos Vázquez, entregó obras tendido de “Alumbrado Público”, en el Blvd. “Las Américas”, para el beneficio de los habitantes de las colonias, “Aeropuerto”, “Irene Arreola” y “Atilano Barrera, con inversión de 1 millón 567 mil 963 pesos, provenientes de recursos del fondo de infraestructura social municipal y en beneficio de más de 3 mil familias.

En su mensaje, el alcalde Evaristo Lenin Pérez, dijo: “La seguridad es la principal prioridad de mi gobierno, ya que sin seguridad, todo lo demás no funciona”, por eso, le apostamos a tener una ciudad más segura, colocando alumbrado público para que los vecinos y sus hijos se sientan seguros por las noches al circular por esta importante avenida; además vienen más cosas buenas para este sector, por ejemplo, un programa de empleo temporal para tener el parque “El Fifí” como un espacio público de esparcimiento natural, donde se pueda venir a caminar, trotar, correr o andar en bicicleta. También el próximo Puente vehicular que se construirá en el libramiento “Emilio Mendoza Cisneros”, el cual evitará que en estas colonias se detenga la circulación”, concluyó.

El alcalde realizó el tradicional encendido del “switch” e hizo la entrega de tendido de “Alumbrado Público”, el cual cuenta con la colocación de 38 arbotantes, con bases de concreto y sus respectivas lámparas. Ahí mismo, la vecina del sector, Consuelo Morales, dio las gracias al alcalde y todo su equipo por esta obra, ya que mejora significativamente la seguridad de todos las familias y automovilistas que circulan por esta área e hizo diferentes solicitudes de mejoramiento en la colonia, como obras de pavimentación y mejoramiento de espacios públicos, mismas que fueron anotadas por el alcalde, para dar cabal cumplimento a las mismas.

Con estas acciones, el Gobierno de Unidad refrenda su compromiso para cubrir las necesidades prioritarias de las colonias y así brindarles calles y vialidades más seguras.

Etiquetas: Acuña, Alumbrado, Evaristo Lenin Pérez Rivera, sendero seguro


Galería de imágenes