Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Entrega Alcalde obras de drenaje sanitario

Vecinos de la colonia Las Rosas ya cuentan con este servicio

La colonia Las Rosas, al sur de la ciudad, cuenta ya con 3 obras de drenaje sanitario, mismas que fueron posibles gracias a los trabajos del Gobierno Municipal de Saltillo a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Acompañado por vecinos del sector, el Alcalde Isidro López Villarreal acudió para inaugurar de manera oficial las obras que beneficiarán a los ciudadanos que ahí habitan.

“Para poder gastarnos lo que le queremos invertir a Saltillo, vamos a meter más de 700 millones de pesos, y eso es con transparencia, con rendición de cuentas y utilizando su presupuesto de la manera más eficiente”, mencionó el Presidente Municipal.

Por su parte Carlos Orta Canales, Director de Desarrollo Social dijo que ésta es una obra que se hizo con los recursos de los saltillenses, para el beneficio de los saltillenses, y lo más importante es que se había hecho en coordinación con los mismos vecinos, fomentando así el empoderamiento y la participación ciudadana.

En la calle Orquídeas, entre Roble y Tope del Arroyo y la calle Lateral al Arroyo entre Orquídeas y Rosal, se introdujeron 140 metros lineales de tubería con una inversión de 345 mil 800 pesos en beneficio de 55 habitantes.

Para la calle Palmito sur entre calle 6 y calle 4, se aplicó una inversión de 260 mil 62 pesos para introducir 100 metros lineales y beneficiar a 18 saltillenses.

Mientras que en la calle 6 entre calle Palmito sur y Pedro Quintanilla se benefició a 38 ciudadanos con la introducción de 57 metros lineales, con una inversión de 149 mil 266 pesos.

o0o

Etiquetas: colonias, drenaje, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes