Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Entrega Alcalde reconocimiento a Don Antonio Gutiérrez por su patrocinio de Feriacero 2014

Monclova, Coah. El empresario Don Antonio Gutiérrez recibió un reconocimiento por su participación como patrocinador de Feriacero 2014, acudió al despacho del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo para recibir una copia de la fotografía que ganó el primer lugar del concurso de esta festividad.

En la Presidencia Municipal se efectuó la reunión ente el Alcalde y el empresario y aprovecharon la charla para ponerse de acuerdo en efectuar acciones sociales en conjunto.

El Presidente agradeció la incansable labor de apoyo que realiza la Fundación Gutiérrez a las personas más vulnerables, pero también, por los apoyos directos que ha realizado en diversas ocasiones para eventos masivos como lo fue Feriacero 2014.

Cabe destacar que el Súper Gutiérrez así como otras empresas de la localidad, hicieron aportaciones económicas para el desarrollo de los eventos masivos en la presentación de artistas, y que fueran eventos gratuitos para la ciudadanía, por ello, el Señor Antonio Gutiérrez fue reconocido por esta actividad.

El agradeció el detalle y destacó que le agrada mucho poder participar en acciones de este tipo para fomentar el esparcimiento y la convivencia de las familias que habitan en la región, y sobre todo, que puedan acudir a la presentación de artistas y grupos completamente gratuitos para que puedan disfrutar las familias completas.

Etiquetas: Don Antonio Gutiérrez, entrega, Feriacero 2014, Gerardo García Castillo, Monclova, reconocimiento


Galería de imágenes