Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Entrega alcalde uniformes a Policías Municipales

Piedras Negras, Coah. Durante la ceremonia de entrega de uniformes a los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo convocó a los elementos a actuar apegados a derecho y vigilar que se respeten las leyes y los reglamentos, que son fundamentales para una convivencia social armónica.

Acompañado del Mayor de Infantería D.E.M. José Antonio Campa Arredondo, Director de la dependencia, el Edil aseveró que la corporación policial es una área importante de la administración municipal por lo que exhortó a los elementos a portar dignamente el uniforme, al velar por la integridad física y patrimonial de los nigropetenses.

“Los convoco a actuar en forma correcta, con cordura, tenemos la confianza de que ustedes representan las bases para el inicio de un cambio en la sociedad y estoy seguro que la misma comunidad se los habrá de reconocer”, expresó la Primera Autoridad durante el evento efectuado en la explanada del edificio de Seguridad Pública Municipal.

Por su parte, Campa Arredondo destacó el agradecimiento al Alcalde Oscar López por su constante respaldo a la labor cotidiana de la institución, ya que como policías coadyuvan a construir una sociedad en la que vale la pena vivir.

El Director de Seguridad Pública Municipal manifestó que la prevención también se construye con una presencia calificada y preparada, para enfrentar los acontecimientos a los que se exponen en el cumplimiento de sus funciones.

Con la presencia de regidores del Republicano Ayuntamiento, el Presidente Municipal entregó camisas, pantalones, gorras, chamarras y zapatos a los oficiales preventivos y a quienes integran el Grupo Urbano de Fuerzas Especializadas Municipales.

Etiquetas: Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, policía municipal, seguridad, uniformes


Galería de imágenes