Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


ENTREGA ALCALDE VALES DE GAS EN COLONIAS DEL SECTOR NORTE

Piedras Negras, Coah. Debido a las bajas temperaturas registradas en Piedras Negras en las últimas 24 horas y en atención a las familias de escasos recursos, el Alcalde Fernando Purón Johnston acompañado por la Directora de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal Sánchez, entregaron 200 vales de gas L.P. a igual número de familias de las colonias Los Pinos, El Cenizo, Nueva Imagen, Ramos Arizpe y Ejido Piedras Negras.


Con esta acción se pretende hacer más cómoda la estancia en los hogares de los beneficiados ante temperaturas de 2 grados en la madrugada que originaron en combinación con las condiciones atmosféricas, una caída de agua nieve y en ocasiones de nieve, que no se registraban en esta ciudad desde haces más de una década.

Casa por casa, y en compañía de un equipo de bomberos, el munícipe recorrió la colonia Los Pinos, entablando un diálogo con los habitantes de ese sector e invitándolos a extremar medidas de protección como el vestir ropa abrigada y permanecer en sus hogares a menos que sea necesario el salir a la calle.

Así mismo, Purón Johnston hizo las recomendaciones para que mantengan su hogar ventilado y no se acumulen gases de combustión que podrían provocar intoxicación por monóxido de carbono y generar problemas de salud.

Posterior a esta colonia, funcionarios municipales visitaron las colonias restantes programadas para entregar estos vales directamente en los hogares requeridos.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera