Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

ENTREGA ALCALDE VALES DE GAS EN COLONIAS DEL SECTOR NORTE

Piedras Negras, Coah. Debido a las bajas temperaturas registradas en Piedras Negras en las últimas 24 horas y en atención a las familias de escasos recursos, el Alcalde Fernando Purón Johnston acompañado por la Directora de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal Sánchez, entregaron 200 vales de gas L.P. a igual número de familias de las colonias Los Pinos, El Cenizo, Nueva Imagen, Ramos Arizpe y Ejido Piedras Negras.

Con esta acción se pretende hacer más cómoda la estancia en los hogares de los beneficiados ante temperaturas de 2 grados en la madrugada que originaron en combinación con las condiciones atmosféricas, una caída de agua nieve y en ocasiones de nieve, que no se registraban en esta ciudad desde haces más de una década.

Casa por casa, y en compañía de un equipo de bomberos, el munícipe recorrió la colonia Los Pinos, entablando un diálogo con los habitantes de ese sector e invitándolos a extremar medidas de protección como el vestir ropa abrigada y permanecer en sus hogares a menos que sea necesario el salir a la calle.

Así mismo, Purón Johnston hizo las recomendaciones para que mantengan su hogar ventilado y no se acumulen gases de combustión que podrían provocar intoxicación por monóxido de carbono y generar problemas de salud.

Posterior a esta colonia, funcionarios municipales visitaron las colonias restantes programadas para entregar estos vales directamente en los hogares requeridos.

Etiquetas: atención, colonias, entrega, familias, Fernando Purón, frío, gas, Piedras Negras, Vales


Galería de imágenes