Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entrega Antonio Nerio obra de electrificación en predio El Gallo

Nueva Rosita, Coah. Al tiempo que señalaba que gracias a las obras de electrificación que ha generado la actual administración municipal el 99 por ciento de la población rural que tiene vivienda en el municipio cuenta con energía eléctrica, el alcalde Antonio Nerio Maltos enfatizó el compromiso que tiene por cumplir con la responsabilidad de brindar mejores niveles de bienestar a la ciudadanía.

Así lo señaló al entregar una obra más de este tipo en el predio El Gallo, ante un nutrido grupo de vecinos que se dieron cita para atestiguar la recepción de esta tarea de electrificación.

El alcalde Nerio Maltos dijo que mediante una inversión de 432 mil pesos se beneficia a más de 11 familias que viven en un área dentro de este predio y que son de las pocas las que restan por suministrarles energía eléctrica.

“Solamente falta un tramo en este mismo lugar y otro en Sauceda del Naranjo para tener el cien por ciento de cobertura en energía eléctrica”, afirmó.

En estos trabajos se suministraron y colocaron 13 postes nuevos de concreto; un transformador de 15kva; siete luminarias de vapor de sodio y una unidad de control de encendido automático; conexión de media tensión con 359 metros lineales en dos fases y la construcción de nueve muretes.

En su mensaje a la comunidad reunida, el primer edil agradeció de inicio la voluntad de todos los habitantes de este sector por confiar en sus autoridades y seguir trabajando de la mejor manera por el desarrollo del municipio.

Se refirió a que la mejor forma de crecer como municipio es vinculando esfuerzos entre sociedad y gobierno, lo que da como resultado el poder entregar obras como ésta, que benefician a toda la población. Al respecto, aseguró que trabajos como éste, dejan huella en la vida de las personas al lograr por fin tener acceso a mejores niveles de bienestar.

Es así como la administración municipal que preside el alcalde Antonio Nerio Maltos asume su compromiso de llevar beneficios integrales a todos los ciudadanos para elevar sus condiciones de vida.

Etiquetas: Antonio Nerio, electrificación, entrega, Nueva Rosita, predio


Galería de imágenes