Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entrega Antonio Nerio obra de revestimiento en canal

Nueva Rosita, Coah. Al refrendar su compromiso de continuar firme en su tarea de equilibrar la calidad de vida de los habitantes del municipio, el alcalde Antonio Nerio Maltos hizo entrega de una obra de canalización del arroyo que se encuentra entre la calle Lamadrid y la Presidente Juárez de la colonia Sarabia.

Mediante una inversión de 327 mil pesos, se hizo el revestimiento en este ramal del arroyo del seis, solucionando con ello un añejo problema de insalubridad que se tenía en este sector y además esta obra es complemento con las banquetas que se construirán en la calle Lamadrid, hasta Leandro Valle, que luego se pavimentará.

Ante un numeroso grupo de vecinos reunidos en el lugar, el jefe de la comuna dijo que estas tareas se realizan en apego a su política de trabajar para abatir los rezagos de servicios para que más familias vivan dignamente.

En esta acción se aplicaron recursos cien por ciento municipales, aseguró el presidente municipal y añadió que toca ahora a los vecinos del lugar el vigilar y cuidar la obra que se les entrega.

El Alcalde Antonio Nerio Maltos expresó que estos trabajos son importantes para el desarrollo del municipio, pero principalmente son para beneficio de la sociedad que merece tener condiciones de vida dignas y contar con una mayor calidad en el bienestar colectivo.

De esta manera, la actual administración municipal que encabeza el alcalde Antonio Nerio Maltos realiza acciones que permiten seguir consolidando a Nueva Rosita como una ciudad que avanza fuertemente por el camino del desarrollo, con un amplio beneficio social, económico y armonioso de la sociedad.

Los vecinos agradecieron y reconocieron la labor del alcalde Nerio y le manifestaron su compromiso para continuar laborando junto con su administración.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, arroyo, canalización, entrega, Nueva Rosita, obra


Galería de imágenes