Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Entrega Antonio Nerio uniformes nuevos a los agentes de tránsito

Nueva Rosita, Coah. El Presidente Municipal Antonio Nerio Maltos, acompañado del Delegado de Tránsito y Vialidad, Felipe de Jesús Campos Pérez, hizo entrega de 26 uniformes completos a elementos de la corporación en cumplimiento al compromiso de dotar periódicamente de los implementos necesarios para que el personal pueda cumplir con mayor eficiencia su trabajo y ofrezca mejor servicio a la sociedad.

Dijo el mandatario municipal que se dotará de uniformes a los agentes de tránsito cada tres meses a efecto de que puedan cumplir con eficiencia sus funciones de servicio a la sociedad y su imagen personal sea más aceptable frente a propios y extraños.

El presidente municipal alentó a los oficiales a ejercer su labor de manera clara y sin excesos, “pues todos representan la cara de un gobierno cercano y comprometido a la gente”, les dijo.

El jefe de la comuna los exhortó a ser los principales orgullosos de sus responsabilidades al portar con dignidad el uniforme y se comprometió a que se les brindará constante capacitación para su propia superación personal y profesional.

Por su parte, el titular de Tránsito y Vialidad, Felipe de Jesús Campos Pérez, resaltó la respuesta inmediata del alcalde Antonio Nerio Maltos para proporcionar uniformes y reiteró su mejor disposición de continuar trabajando para brindar a la ciudadanía la tranquilidad que se merecen, de acuerdo a las instrucciones dadas por el propio presidente municipal.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, San Juan de Sabinas, seguridad, tránsitos, uniformes


Galería de imágenes