Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entrega Antonio Nerio a vecinos obra de rehabilitación de cancha

Nueva Rosita, Coah. Luego de destacar que entre las prioridades del plan de gobierno de la actual administración municipal está la creación y rehabilitación de todos los espacios deportivos, el alcalde Antonio Nerio Maltos hizo entrega a los vecinos de la colonia del Seis de una totalmente remodelada cancha de basquetbol.

Afirmó que hoy más que nunca se le está invirtiendo al deporte y manifestó que su gobierno le apuesta a estas acciones, pues existe la convicción de que cumplen una función primordial y elemental en la formación integral de las niños y los jóvenes, convirtiéndose así en un factor de unidad y convivencia.

“Esto forma parte de las labores encaminadas a dignificar las instalaciones deportivas, ya que el compromiso social de esta administración está dirigida a incrementar la calidad de vida de cada uno de los habitantes del municipio” agregó en su mensaje el alcalde Nerio Maltos, acentuando en ello las tareas de rescate a los espacios deportivos.

Los trabajos realizados, mediante una inversión de poco más de 16 mil pesos, consistieron en la rehabilitación y pintura de tableros de basquetbol; colocación de bancas metálicas, botes de basura, porterías metálicas y la pintura de esmalte en la cancha.

Se realizaron también trabajos de desmonte y retiro de escombros y la instalación de una lámpara de alumbrado, dijo.

Se construyó también un paso pluvial con dos tubos de 16 pulgadas, recubiertos de concreto armado.
Con esto se podrá mejorar la circulación y el acceso a este lugar, especialmente en tiempos de lluvia, señaló el primer edil.

Todo esto es con la intención de propiciar el sano esparcimiento y el desarrollo de habilidades de los niños, jóvenes y adultos que acuden diariamente a la unidad deportiva, sostuvo el alcalde Nerio.

Por su parte, los vecinos agradecieron efusivamente al presidente municipal por esta obra y aseguraron que los mismos vecinos habrán de cuidar esta construcción para beneficio de toda la colonia.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, cancha, deporte, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes