Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Entrega Antonio Nerio vehículo a SIMAS

Nueva Rosita, Coah. Al reafirmar su compromiso de trabajo, alcanzando beneficios que permitan acceder a mejores condiciones de vida, el alcalde Antonio Nerio Maltos aseguró su total disposición por continuar con su tarea de optimizar la operatividad en el municipio.

Así lo puso de manifiesto la mañana de este jueves al hacer entrega de una unidad vehicular 2012 a SIMAS Región Carbonífera, a efecto de incrementar el desempeño de su labor y mantener el funcionamiento de la dependencia para beneficio de los usuarios.

Mediante una inversión de poco más de 150 mil pesos, el presidente municipal entregó las llaves de un vehículo al Gerente Regional de la oficina, Juan Carlos Ortiz González, que será usado para atender las quejas sobre fugas de agua y otros menesteres, propios de la tarea de SIMAS.

Esta unidad se sumará al parque vehicular de la dependencia regional y enfatizó en que con la entrega de dicha camioneta se demuestra que la administración que encabeza cumple con el compromiso de brindar a las familias del municipio un nivel de bienestar digno, con mejores servicios públicos y mayores condiciones de vida.

SIMAS cuenta con un parque vehicular de ocho unidades que están a la disposición de todos los usuarios para dar cumplimiento a la atención y solución de todas las demandas presentadas a causa de fugas en las líneas de conducción del agua potable, Indicó el primer edil.

Luego de la entrega de la nueva camioneta, el mandatario municipal realizó un recorrido por las instalaciones donde se encuentra el equipo computarizado que monitorea el funcionamiento de los pozos que abastecen a la región.

Ahí recibió una explicación por parte de Juan Carlos Ortiz, quien acotó que el sistema tiene un funcionamiento cronometrado que maneja la operación de los pozos y que tiene un valor cercano al millón de pesos.

Finalmente el alcalde Nerio puntualizó que con todas estas acciones se busca fortalecer la infraestructura básica de SIMAS, con el objetivo de ofrecer atención de calidad para elevar el nivel de bienestar de las familias del municipio.

Etiquetas: Antonio Nerio, entrega, Nueva Rosita, Simas, vehiculo


Galería de imágenes