Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Entrega Carolina Viggiano a 7 niños en adopción

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 6 de julio de 2014.- La Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano Austria, entregó siete infantes en adopción a las que a partir de hoy son sus nuevas familias.

Acompañada por el director general del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche y por la Procuradora de los Niños, Niñas y la Familia, Teresa Araiza Llaguno, la esposa del Gobernador del Estado felicitó a los nuevos padres de familia por recibir a los pequeños en el seno de sus hogares.

Carolina Viggiano informó que en esta ocasión tres familias recibieron en adopción a 3 niñas y 4 niños, de edades que van de 1 año 8 meses hasta los 11 años de edad.

Asimismo, subrayó que gracias a las reformas promovidas por el mandatario estatal en el Congreso del Estado, todos los niños que son entregados en adopción llegan a sus nuevos hogares bajo el esquema de adopción plena, mediante el cual adquieren un lazo igual al consanguíneo con sus nuevos padres, tíos y abuelos.

Le cantan las mañanitas a Carolina Viggiano

Al arribar al recinto en el que se llevó a cabo la entrega de niños en adopción, las familias que esperaban el inicio del protocolo recibieron a Carolina Viggiano entonando las mañanitas, debido a que éste domingo la esposa de Rubén Moreira Valdez cumplió un año más de vida.

Al respecto, Viggiano Austria externó que este ha sido uno de los mejores cumpleaños de su vida, ya que pudo festejarlo en compañía de su esposo, sus hijos y de las 3 familias que a partir de hoy tienen en sus hogares a siete niños y niñas coahuilenses.

Etiquetas: adopción, Carolina Viggiano, Coahuila, entrega, familias, niños, Rubén Moreira


Galería de imágenes