Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entrega Carolina Viggiano apoyos a Baja California Sur

La Paz, Baja California Sur. 27 de octubre de 2014.- La Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano Austria, entregó 17 toneladas de ayuda que fueron enviadas vía aérea por el Gobierno del Estado a Baja California Sur, en apoyo a los damnificados por el huracán “Odile”.

Además, las personas que se vieron afectadas por el fenómeno natural recibieron parte de lo recaudado en Coahuila a través de diversos organismos nacionales a los cuales del DIF estatal hizo llegar los víveres que se recibieron en los seis centros de acopio.

A nombre del Gobernador de Baja California Sur, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, el Secretario de Educación de esa entidad, Héctor Jiménez Márquez, agradeció al pueblo de Coahuila por esta muestra solidaridad con las personas que se vieron afectadas por el huracán “Odile” y reconoció el apoyo brindado por el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez.

En su momento, la Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano Austria, señaló que las 17 toneladas que arribaron hoy a Baja California son la muestra de la unidad que existe en Coahuila para apoyar a quienes más necesitan ayuda tras los fenómenos naturales de este tipo.

En el acto que se llevó a cabo en el hangar del Gobierno de Baja California Sur estuvo presente el director general del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, así como Millán Bueno, delegado de la Secretaría de Gobernación en esa entidad y Martín González Fiol, director del DIF Baja California Sur.

Etiquetas: apoyos, Baja California, Carolina Viggiano, damnificados, DIF, entrega, Huracán


Galería de imágenes