Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Entrega Club de Leones reconocimiento al alcalde Melchor Sánchez

Monclova, Coah. Miembros del Club de Leones Monclova, realizaron la entrega de un reconocimiento para el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, por su excelente labor en la función pública y su incondicional espíritu de ayuda.

José Cuellar Presidente del Club de Leones, Fresia Gutiérrez Presidenta del Comité de Damas, dieron a conocer que el reconocimiento es con motivo al excelente trabajo que ha realizado la Primera Autoridad en compañía de su esposa Leticia Campos.

“Estamos muy agradecidos con nuestras autoridades municipales y en especial con el Alcalde y la Primera Dama quienes se han caracterizado por su servicio humanitario y ganas de servir a la ciudadanía, en nombre de la asociación Club de Leones les entregamos este reconocimiento”.

Al respecto el Presidente Municipal, dijo sentirse muy contento al recibir tal reconocimiento y agradece al Club de Leones por el gesto, “Lo recibo como uno de mis mejores reconocimientos, y es importante dar a conocer que mi esposa ha sido un pilar para poder aguantar la fuerza de un trabajo como el que es ser Alcalde, la verdad ella merece la mitad de mis logros y los reconocimientos que me han hecho”.

Etiquetas: Club de Leones, entrega, Melchor Sánchez, Monclova, reconocimiento


Galería de imágenes