Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ENTREGA CÓNSUL DE MÉXICO DINERO PARA LA SALUD

El Gobierno de Mexico contribuye así a mejorar la Salud de los mexicanos que residen en el exterior

El Consulado de México informa a la comunidad mexicana de Del Río, Texas, que el Gobierno de México a través del Instituto para los Mexicanos en el Exterior con su programa Ventanilla de Salud ayer entregó $ 36,000.00 (Treinta y seis mil dólares americanos) a la Agencia Fiscal Quad Counties Council on Alcohol and Drugs Abuse de esta ciudad a cargo de su Director Ejecutivo Simón Sotelo Flores.

El dinero que entrega México a los programas de Ventanilla de Salud serán asignados para los eventos que se realizarán durante el 2015 y que consisten en 18 Loterías de Salud, 12 eventos de “Actívate”, fomentando la actividad física, Ferias de Salud, la Semana Binacional de Salud, participaciones en eventos con otras Agencia de Salud y 4 Consulados Móviles a poblaciones cercanas.

El Gobierno de Mexico contribuye así a mejorar la Salud de los mexicanos que residen en el exterior y el Consulado los invita a acudir a sus instalaciones para recibir información de salud a bajo costo en español de los programas vigentes en este país, estado y ciudad.

La Ventanilla de Salud tiene un horario en días hábiles de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y se localiza en las instalaciones del Consulado de Mexico en Del Rio Texas.

Etiquetas: cónsul, Del Rio, México, Quad Counties Council on Alcohol and Drugs Abuse, SRE, Texas


Galería de imágenes