Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Entrega Cruz Roja un reconocimiento al Alcalde por su apoyo, le muestran instalaciones por la rehabilitación

Monclova, Coah. Para participar en el corte del listón inaugural de la remodelación del área de urgencias de la Cruz Roja Monclova, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y su esposa la Presidenta del DIF Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra visitaron las instalaciones de este centro de socorrismo.

Una gran sorpresa se llevó el Presidente Municipal pues durante su visita, los directivos de Cruz Roja le hicieron entrega de un reconocimiento al Licenciado Gerardo García Castillo por su amplia colaboración y disposición de estar siempre al pendiente de las necesidades de la benemérita institución.

El Ingeniero Francisco Ángel de la Cruz Presidente Directivo de Cruz Roja y su esposa la señora Rosa Elisa Galindo de De la Cruz Presidenta del Comité de Damas de Cruz Roja así como la Administradora Lina Náñez Castillón recibieron con mucho júbilo a las autoridades municipales.

Primero les mostraron las unidades de rescate con las que cuenta la institución y posteriormente en un salón de ceremonias, le presentaron uno a uno los socorristas que se encontraban en el momento de la visita.

Después regresaron al área de urgencias donde hicieron el corte del listón inaugural del área de urgencias, consultorios, salas de espera y central de enfermería.

Muy satisfechos quedaron las autoridades durante el recorrido pues las instalaciones quedaron muy confortables y sobre todo accesibles para las personas que requieran hacer uso de los servicios de Cruz Roja.

Etiquetas: apoyo, Cruz Roja, entrega, Gerardo García Castillo, Monclova, reconocimiento


Galería de imágenes