Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

ENTREGA DAVID AGUILLÓN NOMBRAMIENTOS EN SECRETARÍAS DE ACCIÓN ELECTORAL Y EN GESTIÓN SOCIAL DEL CDE DEL PRI

· Asumen Lauro Villarreal Navarro y Laura Martínez Rivera

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 18 de febrero de 2014. El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales entregó nombramientos a Lauro Villarreal Navarro y a Laura Martínez Rivera como nuevos secretarios de Acción Electoral y de Gestión Social del CDE del partido, respectivamente.

Acompañado de la Secretaria General del tricolor en la entidad, Diana Patricia González Soto y del Secretario de Organización, Álvaro Moreira Valdés, el líder priista los convocó a trabajar intensamente, ya que en julio próximo se elegirán diputados locales.

Lauro Villarreal sustituye a José Luis Villarreal, quien recién asumió una responsabilidad en el servicio público; mientras que Laura Martínez releva al diputado Manolo Jiménez, quien a finales del mes pasado asumió la dirigencia del PRI en Saltillo.

Los dos nuevos integrantes del CDE del PRI cuentan con amplia trayectoria en el servicio público y en las tareas partidistas. De Lauro Villarreal, el dirigente del PRI en Coahuila aseguró que cuenta con capacidad y talento para continuar con la formación de cuadros profesionales, y para el desarrollo del proceso electoral interno ya en marcha.

De Laura Martínez destacó que ha sido diputada federal, entre otras encomiendas que ha desempeñado con positivos resultados, por lo que pidió al personal de la Secretaría de Gestión Social brindarle el respaldo para seguir alentando este rubro, que es pilar fundamental del PRI.

—oo0oo—

Etiquetas: Coahuila, David Aguillón, nombramientos, PRI


Galería de imágenes