Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entrega de aparatos ortopédicos: DIF Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. En el evento presidido por la Lic. Edna Dávalos Elizondo, Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe, la Dra. Gabriela Gutiérrez Burciaga, Directora del DIF Ramos Arizpe, la Dra. Margarita Escalante Contreras, Directora de Salud del DIF Ramos Arizpe, el Ing. Ariel Jiménez, Director de COMUNAS del DIF Ramos Arizpe y la Lic. Mónica Flores, Directora de Discapacidad del DIF Ramos Arizpe, se lleva a cabo la onceava entrega aparatos ortopédicos por parte del DIF Municipal, con un estimado de 3,500 aparatos entregados a lo largo de la administración actual, de entre ellos sillas de ruedas, sillas todo terreno, andadores, bastones, sillas cómodo, entre otras; para los adultos mayores del Municipio de Ramos Arizpe tanto del área urbana como la rural.

“Quiero agradecer el apoyo por la silla de ruedas que me brindan, nos ayudará a continuar con nuestras actividades diarias. Muchas gracias a la Lic. Edna Dávalos y al alcalde Ricardo Aguirre, porque nunca han dejado del lado a los adultos mayores ni a los niños con discapacidad”, comentó Mercedes Hernández, beneficiaria del programa de aparatos ortopédicos del DIF Ramos Arizpe.

“Buenos días a todos, es un placer estar nuevamente aquí ya al 100% en el DIF Ramos Arizpe, y realizar la entrega de estos aparatos para ustedes, sabemos que les serán de muchísima ayuda y de provecho. En el DIF Ramos Arizpe a lo largo de 4 años hemos trabajado muy cerca de la gente con la sensibilidad que merece el DIF Municipal, estoy segura que las cosas buenas continuarán para todos los Ramosarizpenses. No me queda más que agradecerles yo a ustedes por la oportunidad de estar al frente de este DIF Municipal.”, comentó la Lic. Edna Dávalos, Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe.

Etiquetas: aparatos ortopédicos, DIF, Edna Dávalos, entrega, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes