Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26/04/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Entrega de Becas Último Tirón, un compromiso más de campaña cumplido

Ramos Arizpe, Coah. La Beca Último Tirón que otorga el Municipio de Ramos Arizpe, beneficia a los estudiantes que cursan la preparatoria o universidad en las escuelas inscritas en el programa del municipio; con un apoyo para sus estudios de cuatrocientos pesos mensuales durante el semestre de enero a mayo; asimismo los beneficiados podrán aplicar para recibir la misma beca durante el periodo de agosto a diciembre.


En el evento presidido por el Lic. Carlos Rodríguez, Director del Instituto Municipal de la Juventud de Ramos Arizpe, la Lic. Mónica Bustos, Regidora y Directora de la Comisión de Educación; y el Profesor Rogelio Vázquez, Director de Educación. Dentro del Auditorio Manuel H. Gil Vara, se entregan las Becas Último Tirón a los estudiantes inscritos, acompañados por sus familiares.

“La Beca último tirón se entrega a jóvenes de prepas y universidades que vinieron por si mismos; la intención es que éstos cuatrocientos pesos les ayuden en el transporte o comprar sus útiles escolares, libros, etc. El objetivo es ayudarles en sus gastos académicos”, comentó el Lic. Carlos Rodríguez, Director del Instituto Municipal de la Juventud de Ramos Arizpe.

Con esto se cumple un compromiso más de campaña del Alcalde Ricardo Aguirre, generando más apoyo en materia de educación para los estudiantes Ramosarizpenses.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera