Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Entrega de construcción de la red de atarjeas en Colonia El Roble

Monclova, Coah. Entre porras y aplausos fue recibido el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo por los vecinos de la Colonia El Roble, quienes una vez más fueron testigos del crecimiento y desarrollo de su sector.

Con la presencia de la Presidenta del DIF la Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, miembros de cabildo, directores y demás autoridades municipales, se dio arranque a la construcción de la red de atarjeas y 5 descargas domiciliarias.

Con una inversión de obra de más de 230 mil pesos, la calle Huizaches fue beneficiada con esta construcción, además de la instalación de 5 lámparas led.

Linda Zavala integrante del Comité de la Colonia agradeció al Alcalde por la buena disposición y gestionar una obra más en su colonia, además exhortó a los vecinos a pagar el predial para transformar su sector y obtener mayores beneficios.

Por su parte el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo destacó que seguirá transformando la ciudad con más obras que nunca, con el apoyo de los ciudadanos cumplidos, quienes hacen posible que la prosperidad llegue a la ciudad.

Asimismo manifestó que para la administración todas las colonias y sectores son prioridad por lo que motivó a los vecinos y comités que sigan gestionando beneficios y a la vez contribuyendo como buenos ciudadanos.

Etiquetas: atarjeas, construcción, entrega, Gerardo García Castillo, Monclova, red


Galería de imágenes