Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Entrega de estímulos económicos a 90 niños y adultos mayores en Piedras Negras

Piedras Negras, Coahuila 24 de octubre del 2007. Con la voluntad conjunta de los tres órdenes de gobierno de apoyar a la población vulnerable de Piedras Negras, el Alcalde Jesús Mario Flores Garza, acompañado del Subsecretario de Desarrollo Social del Estado, Heriberto Fuentes Maciel, y Rigoberto Montero, representante de Sedesol Federal, entregó estímulos económicos a un total de 90 niños y adultos mayores con una inversión de 84 mil 500 pesos.

Entrega de estímulos económicos a 90 niños y adultos mayores en Piedras Negras

Entrega de estímulos económicos a 90 niños y adultos mayores en Piedras Negras

El evento se verificó en las instalaciones del Sistema DIF Municipal, en el que la señora Yolanda Farías de Flores, presidenta de la institución ofreció la bienvenida de autoridades y beneficiarios de los Programas Prevención, Atención, Desaliento y Erradicación del Trabajo Infantil Urbano Marginal (Propadetium), De la calle a la vida, Adultos Mayores y Apoyo Compartido.

La Primera Autoridad Municipal exhortó a los menores favorecidos con las becas a no descuidar sus estudios, y reconoció en los adultos en plenitud a hombres y mujeres que han dedicado gran parte de su vida a buscar el bienestar de sus familias y que ahora aportan su experiencia a las nuevas generaciones.

Flores Garza reconoció todos los servicios que presta el Sistema DIF Municipal a la comunidad con una atención de calidez, “esta es la casa de todos, aquí siempre encontrarán afecto y ayuda para atender los aspectos fundamentales de toda persona a través de todos sus programas y talleres”.

En su intervención, el Coordinador Regional de INTEGRA DIF Coahuila, Oscar Fernández Cuevas, explicó que este día se otorga la segunda etapa de los recursos con el objetivo de contribuir a mejorar el estilo de vida de los menores en riesgo y adultos mayores en abandono.

En representación de los beneficiarios, dirigido un mensaje de agradecimiento la señora Leticia Márquez.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes