Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

ENTREGA DE UNIDADES Y APOYOS PARA POLICÍAS EN PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coahuila. 02 de enero del 2022. La presidenta municipal Norma Treviño reconoció la importante labor de los Oficiales de Seguridad Pública y para conmemorar el Día del Policía entregó uniformes, tres casetas de vigilancia móviles para tener una proximidad con la comunidad en apoyo con los comités ciudadanos, también entregó un vehículo “Guardián mujer” para brindar mayor seguridad a las mujeres.

None

La Primera Autoridad de Piedras Negras afirmó, que en esta administración los buenos policías siempre contarán con respaldo y para incentivarlos, les ofreció apoyo para sus familias, se dará un estímulo de $5,000.00 (Cinco mil pesos) al policía del mes, además se les entregará una tarjeta con un apoyo bimestral de 350.00 (Trescientos cincuenta pesos) para un hijo de policía y una beca escolar por familia de cada policía; contarán también con un seguro de vida con cobertura de $200.000.00 (Doscientos mil pesos) además de una póliza de $100,000.00 (Cien mil pesos) de un seguro de vida a través de la nómina con Banorte.
En el almuerzo que ofreció la Alcaldesa, acompañada por regidores y representantes de las diferentes corporaciones de seguridad, felicitó a los policías y agradeció su labor reiterando que en ésta administración los buenos policías siempre contarán con su respaldo.

Etiquetas: entrega, Norma Treviño, Piedras Negras, policía, unidades


Galería de imágenes