Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Entrega DIF municipal bolos navideños

San Juan de Sabinas, Coah. La Presidenta del DIF San Juan de Sabinas Érika Lozano de Gutiérrez llevó a cabo la entrega de bolos navideños a representantes a diversas instituciones educativas, como jardines de niños, primarias y además comités de colonia, grupo de Adulto Mayor, grupo de Capacidades Diferentes del municipio que solicitaron dicho apoyo para la realización de las fiestas decembrinas.

Fue en las oficinas del organismo asistencial donde la señora Érika Lozano de Gutiérrez dio la bienvenida a las maestras y madres de familia que acudieron a recibir las bolsitas de dulces para los niños y niñas de las diferentes instituciones educativas.

En su mensaje, la titular del DIF agradeció la presencia de las maestras y representantes y les deseó que en estas fechas reine la paz y armonía en todos los hogares y en cada una de las familias, esperando que el año 2017 sea de gran bendición para todos.

Fueron miles de bolsitas de dulces que se entregaron a diferentes instituciones educativas y se buscó distribuir los bolos de manera estratégica para poder dar una respuesta favorable a la mayoría de solicitantes.

Entre las instituciones beneficiadas que acudieron a recibir las bolsitas estásn escuelas de la zona urbana y la zona rural, por ejemplo los jardines de niños, Zoraida Pineda, Primavera y Miguel Hidalgo y las primarias Ignacio Zaragoza de la villa de San Juan de Sabinas; Carlos A. Rovirosa, José María Morelos, Guadalupe Victoria y del Ejido Zaragoza, entre otras.

En esta ceremonia se entregaron 5000 bolsitas de dulces a más de 50 escuelas que hicieron su petición con anterioridad a las oficinas de la dependencia.

A nombre de los padres de familia, maestros y alumnos que reciben estos apoyos, la profesora Sheyla Herrera agradeció al alcalde César Gutiérrez y a su esposa Érika Lozano de Gutiérrez la donación de bolsitas de dulces, señalando que gracias a esta donación los niños podrán disfrutar de bonitas posadas navideñas.

Etiquetas: bolos, César Gutiérrez, DIF, entrega, Érika Lozano, navidad, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes