Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Entrega DIF Saltillo 3 mil 433 apoyos

Se trata del Programa Bienestar y Confianza Sí Confío

Saltillo, Coah. El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, y la Presidenta del DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López, encabezaron la primera entrega del año de apoyos del Programa Bienestar y Confianza Sí Confío, beneficiando a 3 mil 433 saltillenses.

Se trata de un apoyo de mil 200 pesos, que se entrega cada 4 meses, a personas en vulnerabilidad.

Isidro López Villarreal agradeció a los presentes por sus ganas de hacer las cosas bien.

“Hoy vamos en camino a un sueño, un sueño donde todos estemos trabajando juntos para vivir mejor, aquí estamos poniendo un granito de arena”, señaló.

Lourdes Naranjo de López, Presidenta del DIF Saltillo, aseguró que la entrega se trata de un ejemplo más de programas para el bienestar de las familias.

“Hoy sumamos 100 beneficiarios más a nuestro Programa Bienestar y Confianza Sí Confío, todo esto es por el trabajo y confianza que ustedes han depositado en nosotros”, dijo.

María Mónica Delgado Galván, madres de familia de una beneficiada, habló sobre su experiencia en el DIF Saltillo.

“A la niña me la quisieron mucho tal y como es, siempre la reciben con un abrazo y palabras cariñosas, el apoyo es para todos”, puntualizó.

Iván Guerra Lara, Director del DIF Saltillo, agregó que además de recibir el apoyo económico los beneficiados participan en pláticas con temas que les sirven para su desarrollo personal.

Durante el evento estuvieron presentes José Ángel Rodríguez Calvillo, Primer Regidor; Esther Quintana Salinas, Jefa de Gabinete; y Salvador Hernández Galindo, Subdirector de la Secretaría Técnica del DIF Saltillo.

Etiquetas: apoyo, beneficiarios, DIF, entrega, Isidro López Villarreal, programas, Saltillo


Galería de imágenes