Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ENTREGA DIF SALTILLO CERCA DE 2 MIL APOYOS A SECTORES VULNERABLES

Arrancan alcalde y presidenta del organismo operativo

Saltillo, Coahuila. 27 de Diciembre de 2013. El DIF Saltillo entregó la noche de este jueves más de 2 mil apoyos consistentes en cobijas, lonas, alimentos, chocolate caliente, bufandas y ropa, en diferentes colonias vulnerables y hospitales de la ciudad.

El alcalde Jericó Abramo Masso, en compañía de su esposa, la presidenta del DIF Saltillo, Bertha Gutiérrez de Abramo, dio el banderazo de arranque del operativo para hacer llegar los apoyos a quienes más lo necesitan.

En el operativo participaron además del DIF Saltillo, las direcciones de Desarrollo Social y Atención Ciudadana, así como la Unidad Municipal de Protección Civil.

“Los apoyos van a continuar de acuerdo a las condiciones climatológicas, hoy estamos entregando cerca de 2 mil apoyos y en estos días se estarán entregando entre 6 y 8 mil apoyos más, trabajaremos y apoyaremos a los sectores más vulnerables hasta el último minuto de la administración”, mencionó Abramo Masso.

La entrega de apoyos se llevó a cabo en el Hospital General, Hospital del Niño, los hospitales del IMSS y el Hospital Universitario.

También se repartieron en los albergues de la Cruz Roja y Casa San Juan Diego, y en la colonia Morelos Quinto Sector, donde la mayoría de los ciudadanos habitan en casas de cartón.

Marcelo Sánchez de Valle, director del DIF Saltillo, informó que a partir de este viernes 27 de diciembre quedará habilitado como albergue el auditorio del DIF Saltillo para cualquier persona que no tenga un lugar donde pasar la noche con la presencia de bajas temperaturas lo pueda hacer ahí.

000

Etiquetas: apoyos, DIF, Jericó Abramo, personas vulnerables, Saltillo


Galería de imágenes