Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Entrega DIF Saltillo lentes, aparatos ortopédicos y apoyos económicos

Se beneficia a un total de 252 personas; es la última entrega del 2016

Saltillo, Coah. Un total de 252 saltillenses recibieron de manos del Alcalde Isidro López y su esposa, Lourdes Naranjo, apoyos económicos, lentes o aparatos ortopédicos, como parte de la última ministración de este tipo en el año que termina.

40 pares de lentes y 70 aparatos ortopédicos entre sillas de ruedas, andadores y bastones se entregaron a 110 personas que los solicitaron, y fueron obtenidos por DIF Saltillo en el programa Dando y Dando, de parte de empresarios y ciudadanos altruistas que los donaron a este organismo.

Además, gracias a la adecuada administración de recursos propios, DIF Saltillo pudo destinar 170 mil 400 pesos para repartirlos en 142 cheques de mil 200 pesos cada uno a personas con alta necesidad, quienes ya habían solicitado un apoyo económico.

“Mi padre me dijo, nunca pierdas la fe en que la sociedad será diferente” dijo el Alcalde Isidro López en su mensaje a los beneficiarios, al referirse a que él ha confiado en Saltillo y los saltillenses en él, y hoy cuando se entregaban estos recursos y aparatos donados, la confianza queda de manifiesto.

Elí Caballero Gracida, beneficiario de estas entregas, agradeció a nombre de todos quienes obtuvieron alguno de los apoyos.

“Él ha logrado traer el cambio a Saltillo”, dijo refiriéndose al Alcalde Isidro López.

Así, con acciones solidarias entre los diversos sectores de la sociedad, si Saltillo puede, Coahuila puede.

Etiquetas: aparatos ortopédicos, apoyo, DIF, entrega, Isidro López Villarreal, lentes, Saltillo


Galería de imágenes