Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Entrega el alcalde Evaristo Lenin Pérez barda perimetral en escuela Braulia Garcia T.M.

Ciudad Acuña, Coah. En el marco del programa de obra pública “Escuela Digna” y con recursos del fondo de estructura social municipal, el Gobierno de Unidad, a través del alcalde, Evaristo Lenin Pérez, entregó el día de hoy, una Barda Perimetral en instalaciones de la escuela primaria “Profa. María Braulia García”, ubicada en la colonia “Evaristo Pérez Arreola, de esta ciudad, con una inversión superior a los $535, 520.00 m.n.

Hoy, a las 11:30 horas, con la presencia de varios funcionarios municipales, se dio la entrega de la construcción de la mencionada obra, misma que fue solicitada por maestros, alumnos y padres de familia del plantel. El alcalde, Evaristo Lenin Pérez, señaló que todos tienen la responsabilidad y obligación hacia lo más preciado que existe, como son los niños, por ello dijo que, la Administración Municipal hace su parte para construir obras que mejoren la calidad educativa y la seguridad de los mismos.

Dentro de las acciones que se realizaron y datos técnicos para dicha obra se encuentran: Construcción de muro de Block con pasta de arena y cemento 315.00 M2. Dala de desplante armada con Armex 267.00 M.L. Reja metálica a base de PTR de 2” y perfil metálico 19 pza. Portón metálico de 1.10 × 2.20 a base de PTR 1 pza. Construcción de fachada principal 1 pza. Pintura vinílica en cara inferior y exterior de muros. Inversión total de: 535, 520.00 pesos m.n y con un beneficio directo a más de 350 alumnos.

La Directora del plantel educativo, destacó la importancia de que en los logros estén unidos los padres de familia, educadores y alumnos, quienes siempre hombro con hombro trabajan por lograr una educación de calidad, además reconoció y agradeció las acciones municipio, que les obliga a no rendirse ni a bajar los brazos.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento” demuestra una vez más su compromiso para seguir construyendo las obras necesarias para mejorar la seguridad de los alumnos y elevar la calidad educativa en las escuelas de la localidad.

Etiquetas: Acuña, barda perimetral, entrega, escuela, Evaristo Lenin Pérez


Galería de imágenes