Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Entrega el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo los Iphones a estudiantes destacados que participaron en concurso

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo convivió con estudiantes destacados de Monclova, hizo entrega de los 6 iphones que promovió la Presidencia Municipal de Monclova a través de la página oficial.

Los alumnos que ganaron por mayoría de “likes” en la red social Facebook, son Grecia Flores, Bettsy Salazar, Belinda Villarreal, Silvia Ibarra y Julieta Castañón, todos ellos obtuvieron más de 3 mil 400 hasta 3 mil 900 likes al corte de la hora límite que fue a las 12 del mediodía de este viernes 27 de Mayo.

Fueron 64 estudiantes los que participaron, enviaron su foto al Facebook y de ahí participaron con la mecánica de los like, entre todos, se comenzó el concurso, la entrega se realizó en el despacho del Presidente Municipal estuvo presente la Primera Dama Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra así como la Regidora de Educación Mariana Maltos y el Regidor Eduardo García, dirigió el evento el Director de Comunicación Social Alfonso Garza Vásquez.

Quienes participaron comprobaron que son de los mejores estudiantes en sus escuelas, ellos pertenecen a secundarias, preparatorias y universidades de la localidad tanto públicas como privadas, y entregaron una copia de su calificación a través de la cual comprobaron su desempeño académico.

Durante la charla que sostuvo el Presidente Municipal con los homenajeados, los felicitó primero por su excelente desempeño como estudiantes y les dijo que continúen así con este ahínco para lograr primero terminar una carrera y seguir forjándose metas y cumplir sus sueños.

“Ustedes trabajan de estudiantes, en eso deben enfocarse, porque el día de mañana serán los profesionistas destacados y harán que Monclova siga prosperando”, finalizó.

Los estudiantes que no obtuvieron un iphone, participaron en la rifa de otros bonitos y útiles regalos que se les entregaron a manera de agradecimiento por su participación.

Etiquetas: concurso, entrega, estudiantes destacados, Gerardo García Castillo, iPhones, Monclova


Galería de imágenes