Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Entrega el Alcalde los automóviles que se rifaron a contribuyentes cumplidos del predial

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo entregó los dos vehículos que se rifaron a contribuyentes cumplidos del predial, el Señor Rubén Quintero García de la Colonia El Pueblo se quedó con el Focus 2015 y el Señor José Alfredo Cortés López de la Colonia Obrera se ganó el Ikon 2015.

Ayer al mediodía se realizó el sorteo en el Lobby de la Presidencia Municipal, acompañaron a las autoridades algunos de los contribuyentes cumplidos que pagaron su predial en el período del 02 de Enero al 30 de Abril, para dar fe de la legalidad del sorteo estuvo presente el Licenciado Felipe González, Notario Público de la localidad.

El Presidente Municipal presidió el evento acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, el Tesorero Municipal Juan Carlos Terrazas, el Regidor Agustín Ramos, el Director de Ingresos Luis Horacio de Hoyos y el Director de Catastro Jesús González Pruneda.

Antes de iniciar con la extracción de boletos de la urna, el Alcalde Licenciado Gerardo García dio a conocer la extraordinaria participación de los contribuyentes cumplidos, pues a la fecha se han recaudado casi 40 millones de pesos, un monto superior al de años anteriores, incluso, que el año anterior.

Además de los dos automóviles, se rifaron también 50 mil pesos en efectivo, una beca anual de 25 mil pesos, (el recurso entregado en 12 partidas económicas), 5 pantallas de 32 pulgadas, y 2 mil seguros contra incendios para la casa habitación del predial pagado.

De esta manera, se sacaron los primeros 25 premios para seguros contra incendios, se continuó con las cinco pantallas de TV y posteriormente, los premios en efectivo para en seguida sacar los automóviles.

Una vez que se dieron a conocer los premios de los automóviles, los ganadores recibieron una llamada telefónica de parte del Presidente Municipal quien fue el encargado de darles a conocer su buena suerte, incluso él mismo y su esposa llevaron el vehículo Ford Focus al domicilio de Don Rubén Quintero García quien lo recibió con lágrimas de emoción.

Mientras, en Presidencia Municipal se continuó ante notario la rifa de los seguros contra incendio para casa habitación, hasta completar los 2 mil beneficiados

Etiquetas: automóviles, contribuyentes, entrega, Gerardo García Castillo, Monclova, predial, rifa


Galería de imágenes