Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Entrega el IEPEC a Salvador Lozano Arizpe constancia de mayoria

Es ya Alcalde del municipio de Jiménez, Coahuila de Zaragoza

Jiménez, Coah. El IEPEC, entrego la constancia de mayoría, que acredita el triunfo a Salvador Ricardo Lozano Arizpe, y así lo ratifica esta autoridad electoral como alcalde electo de este municipio, al ganar en el proceso electoral del pasado 7 de Julio.

Salvador Lozano Arizpe, recibe su constancia de mayoría.

Salvador Lozano Arizpe, recibe su constancia de mayoría.

Este miércoles 10 de julio, a las 12:00 del mediodía acudió ante el IEPEC, acompañado de miembros del comité directivo municipal del PRI, amigos y familiares, además de la profesora Rosalía Crispín Terrazas, quien como representante de este instituto político recibió la constancia y a la vez hizo la entrega respectiva al ahora presidente electo Salvador Lozano.

En base a lo que marca la ley en los apartados 212, 213, y 214, numeral I del Código Electoral del Estado de Coahuila, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila, fue como el Comité Municipal de este organismo en Jiménez, extendió la constancia de mayoría a Salvador Lozano Arizpe.

Fue la Presidenta del Comité Municipal Electoral, la Licenciada Isela Salazar Esquivel, quien a nombre de esta instancia hizo la entrega del documento, con lo que se acredita la mayoría de los votos obtenidos en la elección del 7 de julio pasado, la planilla del Partido Revolucionario Institucional, que encabezo Salvador Ricardo Lozano Arizpe.

Una vez más el nuevo alcalde de Jiménez, Coahuila de Zaragoza agradeció a la autoridad electoral el seguimiento que se dio al proceso, calificando de imparcial el trabajo que desempeñaron, con lo que en Jiménez se deja constancia de que se vivió una jornada con autentica democracia, donde se manifestó la voluntad de los ciudadanos.

El presidente Salvador Ricardo Lozano Arizpe, hizo ahí un reconocimiento a la entrega de cada uno de los electores, de los partidos políticos que participaron, de los responsables de la elección en general y manifestó que a partir de este momento se conducirá como siempre lo ha hecho conforme a la ley, respetando la voluntad de los votantes y convocando a aquellos militantes de otros partidos, liderazgos y promotores a integrarse en un proyecto donde todos los habitantes salgan beneficiados.

También resalto que en Jiménez estarán en su gabinete aquellas personas que reúnan el perfil para cada dirección municipal, quienes tendrán el compromiso de cumplir en cada tarea que se encomiende, pero en este momento no se puede dar nombres de quienes serán convocados a trabajar en los proyectos para este municipio.

El presidente municipal electo quien entrara en funciones el 1 de enero del 2014dijo que desde el primer minuto de su administración, entraran en vigencia los proyectos para Jiménez.

Etiquetas: constancia, elecciones, IEPCC, Jiménez, presidente municipal, Salvador Lozano Arízpe


Galería de imágenes