Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

ENTREGA EVARISTO LENIN PÉREZ OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN COLONIA “TEOTIHUACÁN”.

ACUÑA, COAH., El alcalde, Evaristo Lenin Pérez, entregó obras de pavimentación en calles de la colonia “Teotihuacán” parte alta, de esta ciudad, esto, con una inversión total de $1 millón 238 mil 402 pesos, cubriendo una superficie total de 2 mil 747 M2 de concreto asfáltico, 253 M2 de cordón cuneta y 872 M2 de banqueta en ambas obras.

Con la presencia de funcionarios municipales, regidores y vecinos del sector, se entregó la obra de pavimentación, colocada en las calles “Emilio Carranza” y “Joaquín Amaro” de la colonia “Teotihuacán”, donde el alcalde, Lenin Pérez, señaló: “Estamos mejorando las condiciones y servicios públicos de las colonias con difícil acceso como esta. Ya es una realidad el alumbrado público, el agua potable y pavimentación de calles, pero aún no estamos conformes, ya que falta más y estaremos al pendiente de sus necesidades, porque este tipo de obras son las que necesitan las colonias populares, les pedimos que sigan unidos para seguir solicitando más obras, enhorabuena y felicidades”, concluyó.

A nombre de los vecinos del sector habló la señora María de la Paz Martínez, quien dijo: “Muchas gracias al alcalde Lenin Pérez y su administración, por arreglar las calles de nuestra colonia, ya que, cada vez que hace aire y llueve nos afecta mucho, gracias a nombre de todos los vecinos y sus familias, que estamos muy contentos”, finalizó.

Con estas acciones el Gobierno de Unidad, demuestra su compromiso por elevar el nivel de vida los habitantes del municipio.

.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera, pavimentación, Teotihuacan


Galería de imágenes